Muchas veces he dicho que el Samsung Galaxy S2 fue uno de los dispositivos que más me gustaron y uno de los smartphones que marcaron una época. Si bien se trata de un equipo con 5 años en el mercado, aún sigue teniendo una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo a todos los cuales les alegrará saber que el Galaxy S2 ya puede disfrutar de Marshmallow!

Para celebrar el quinto aniversario de su lanzamiento, el equipo de CyanogenMod ha lanzado las nightlies para la versión internacional del Galaxy S2 (i9100). Seguramente te estés preguntando ¿cómo es posible que un equipo lanzado en febrero de 2011 pueda ejecutar Android 6.0? El procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM son suficientes aunque no esperes que el funcionamiento sea tan fluido como un equipo de alta gama moderno.

Galaxy S2 Marshmallow

CyanogenMod 13 con Marshmallow trae varias opciones de personalización para elegir el launcher, pantalla de bloqueo, diferentes temas y otras opciones. Ten en cuenta que las nightlies pueden contener bugs y errores. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Galaxy S2 fue lanzado con Android 2.3.4 y que la última actualización oficial que recibió fue a Android 4.1, creo que a todos sus usuarios les encantará poder instalar Marshmallow en sus dispositivos y ver como todavía se resiste al paso del tiempo.

Así que ya sabes, si tienes un Galaxy S2 y quieres instalar Android 6.0, sólo haz click AQUÍ y descarga CM 13 ahora mismo.