¿Cuanta memoria RAM crees que puedes llegar a necesitar en tu teléfono? Al parecer mucha, y es por ello que Vivo ha lanzado el primer dispositivo con 6GB de RAM y aquí en Android Zone te comentamos todo al respecto.

Vivo Xplay5, el primer Android con 6GB de RAM

vivo_xplay5_4

Nadie los va a retar si no conocen los teléfonos de Vivo ya que su popularidad está limitada a los mercados asiáticos donde suelen venderse. Sin embargo esta semana han alcanzado un hito en el mundo de Android, y es que han presentado el primer teléfono con 6GB de RAM, pero no sólo su memoria es gigantesca sino que el resto de las especificaciones del Vivo Xplay5 son impresionantes.

vivo_xplay5_7Para empezar, el Vivo Xplay5 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,43 pulgadas con una resolución WQHD (2,560×1,440) y presenta una curvatura en ambos lados al mejor estilo Samsung Galaxy S7 Edge. Sumado a esto, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 128 GB de almacenamiento y cómo no, 6GB de RAM.

El Vivo Xplay5 además cuenta con una cámara principal de 16MP, otra secundaria de 8MP, una batería de 3,600mAh y un lector de huellas digitales en su parte posterior. Su cuerpo está construido en metal.

Sumado a este modelo, encontramos otro «no tan premium«, que cuenta con «apenas» 4GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 652. Lo malo del Vivo Xplay5, en sus dos modelos, es que su sistema operativo será el ya «un poco viejo» Android 5.1 Lollipop, no contará ni con NFC ni con puerto USB tipo C.

vivo_xplay5_8El precio del Vivo Xplay5 rondará los 650 dólares para la versión premium mientras que la otra costará unos 100 dólares menos por lo que no podremos esperar un precio tentador para este modelo, pero bueno, es el costo por tener el primer teléfono en el mundo con 6GB de RAM.

Pero me interesa saber su opinión, ¿Cuanta RAM tienen ahora en su teléfono? ¿Cuanta RAM les gustaría tener?

Via | Vivo