SwiftKey añade el modo incógnito en la última actualización, y es que no tiene mucho sentido que se almacenen las palabras frecuentes si tenemos un modo privado de un navegador, por ejemplo.

A pesar de que el desarrollo de SwiftKey pertenece ahora a Microsoft, parece no impedir el la continua llegada de novedades para lo que es uno de los mejores y más usados teclados para Android. Parece que no iba a llegar nunca, pero por fin esta nueva característica está disponible fuera de beta.

La mecánica del asunto es muy sencilla, activamos el modo incógnito y ninguna de las palabras que escribamos de entonces en adelante serán recordadas. De esta forma, las búsquedas y conversaciones privadas que realicemos serán siempre privadas.

Cómo activar el modo incógnito en SwiftKey

Si queremos activar esta característica, debemos tener la aplicación actualizada a la última versión disponible, pulsamos sobre las tres rayas de opción, y seleccionamos el modo incógnito. En ese preciso momento, el teclado dejará de recopilar la información.

switkeyEsta característica es muy habitual en los navegadores web. Ya los más utilizado como Chrome, Firefox, Opera y Dolphin cuentan con ella, aportando un extra de privacidad muy necesario hoy día. Existen cientos de situaciones en las que necesitamos este modo privado, empezando por un regalo para un amigo, hasta un conversación privada tanto personal como profesional.

Preservar la privacidad del es una de las obsesiones de desarrolladores y los propios usuarios desde la era moderna de la informática y la comunicación. En ocasiones nos fijamos en métodos más costosos como un sensor de huellas dactilares, pero estas pequeñas prestaciones software nos aportaun plus para protegernos de las miradas indiscretas.

A continuación os dejamos las descargas, tanto para la versión oficial como la del programa de betas privadas para recibir antes las nuevas características.

Play Store | Teclado Switkey

Play Store | Únete a la beta de Teclado Switkey Beta