Drakemall es un proyecto de Internet que te permite comprar cosas a precios atractivos o ganar productos. El sitio ofrece equipamiento digital, accesorios, juguetes y mucho más a sus visitantes.

Este sitio web es notoriamente diferente de la mayoría de los otros proyectos. Una de sus principales diferencias es el precio. Drakemall te permite obtener artículos bastante caros de forma casi gratuita. Pero entre los productos ofrecidos por el proyecto hay Apple MacBook Pro, iPhone X, Samsung Galaxy S9 y otros dispositivos caros. Drakemall ganó la reputación de un proyecto de e-commerce nuevo precisamente gracias a la oportunidad de comprar un teléfono inteligente o una portátil cara por sólo unos pocos dólares. Para hacerlo es suficiente abrir una de las cajas del tema en el que estás interesado y tener suerte.

Como en cualquier otra tienda en línea, en Drakemall los artículos están divididos en categorías. Por lo tanto, para poder ganar un Galaxy S9 debes seleccionar la caja Android y obtener uno de 16 productos. El costo de la caja Android es de 14,99 dólares. Un Samsung Galaxy S9 cuesta normalmente $1.000. Y además del teléfono inteligente, un visitante de Drakemall puede ganar otros artículos útiles, como un Samsung Galaxy Tab S3, parlantes Bluetooth, relojes inteligentes, etc.

La selección de Drakemall no es inferior a la de las grandes tiendas en línea populares. Tiene todo lo que una persona moderna necesita. La variedad está constantemente en expansión para cubrir las necesidades de los clientes. Drakemall ya presenta los artículos electrónicos populares, accesorios para ellos, relojes elegantes, juguetes o equipamiento fotográfico.

Además, el proyecto responde no sólo a la pregunta de “cómo obtener un Samsung Galaxy S9 casi gratis”, sino que también explica qué hacer con el dispositivo que ganas. Si es necesario, Drakemall organiza la entrega de los artículos a cualquier parte del mundo. Si lo desean, los clientes pueden vender el producto o cambiarlo por alguna otra cosa.

Drakemall es la forma más barata de obtener un Galaxy S9. La tienda en línea también ofrece a sus clientes artículos por su valor real. Esto significa que no es necesario abrir las cajas para obtener el producto deseado.