Google Maps, es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios Android. Recientemente esta extraordinaria herramienta ha sido actualizada a su version 4.5 que ya esta disponible en Google Play.

Nuevo Google Maps 4.5

La interfaz de la aplicación ha sufrido un pequeño cambio estético y además ahora tenemos acceso directo a Places (Lugares) desde la pantalla principal y también acceso a las capas.

Con esta nueva actualización se incorporan nuevas funcionalidades a Google Maps, entre las cuales sobresale la que permite utilizar la navegación guiada por voz para rutas a pie, es decir que podremos utilizar Google Maps Navigation para los recorridos a pie.

Utilizando esta navegación guiada tendremos las vistas por satélite (al igual que si fuésemos en coche) y estas girarán conforme doblemos en alguna esquina o cambiemos de dirección.

Por otro lado, la función de Street View también ha sido mejorada: ahora podremos avanzar en el recorrido simplemente desplazando el icono del peatón hacia donde queramos. Eso nos llevará hacia ese lugar directamente.

Cabe aclarar que para poder utilizar esta nueva funcionalidad hay que descargar una aplicación adicional al Google Maps llamada Street View on Google Maps.

Esta actualizacion Google Maps 4.5 es compatible con Android 1.6 o versiones superiores.


logo-app
App Name
Google Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app