En el día de ayer, Thumb Keyboard, uno de los mejores teclados para Android, recibió una actualización a su versión 4.3.3 la cual trae varias mejoras y novedades interesantes.

Thumb Keyboard para Android

Para quienes no la conocen, les comento que Thumb Keyboard es un teclado flexible que incorpora un revolucionario e innovador diseño tanto para tablets como para teléfonos. La disposición de sus letras hace que tipear con los pulgares sea más fácil, más natural y más cómodo. Además, de venir con todas las características de un teclado estándar, también incluye con muchas características no se encuentran en un teclado regular.

En el día de ayer, Beansoft lanzó una nueva actualización para Thumb Keyboard. La versión 4 ya llegó hace un tiempo y trajo una gran cantidad de novedades, pero esta nueva actualización hace que este teclado sea aún mejor. ¿Por qué? La nueva versión 4.3.3 incorpora fondos personalizables, corrección de errores menores, volumen de tipeo ajustable y soporte completo para pantallas h/qvga.

Descargar Thumb Keyboard 4.3.3 para Android

Esta nueva versión 4.3.3 de Thumb Keyboard ya se puede descargar desde el Android Market a un precio de 2.50 dólares. También les dejo el código qr aquí abajo. Este teclado requiere Android 2.2 Froyo o superior. Más abajo les dejo la galería de imágenes de la aplicación.

Descargar Thumb Keyboard 4.3.3 (Market)

1 Comentario

Comments are closed.