Aunque ya hace tiempo se encuentra disponible la aplicación dedicada a Cuevana en el Android Market totalmente Gratis, no muchos la conocen y por eso dedico este post a esta maravillosa aplicación.

¿Que es Cuevana?

Cuevana es una pagina web  donde puedes ver una no despreciable cantidad de películas usando Streaming Online (es decir no necesitas descargarla y a medida que se va cargando la puedes reproducir) donde podemos encontrar películas de todo tipo solamente en calidad de DVD (si señores, Cuevana garantiza que la película se vera de las mil maravillas).

Debido a los últimos cambios de diseño, la aplicación para android, se encuentra nuevamente en sus fases Beta, ya que el plugin de Cuevana cambio totalmente y el desarrollador (argentino por cierto) debe corregir problemas que tenga la aplicacion con las peliculas.

Debo decir que yo uso la aplicación y corre a las mil maravillas con cualquier dispositivo que soporte flash. El único inconveniente, es que no reproduce películas muy antiguas, lo que de seguro sera solucionado por los chicos de cuevana, que ya deben suponer no es un problema de la aplicación sino de la pagina oficial.

Cuevana para Android

Puedes descargar esta maravillosa aplicación totalmente gratis desde aquí:  Descargar CuevanAndroid desde Android Market

Recuerda que debes tener una cuenta Google Asociada a tu equipo

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.