Ahora que ya se está empezando a sentir el frio característico de estas fechas, te presentamos un grandioso juego que te ayudará a sobrellevar estos gélidos climas con un poco de diversión. Se trata de Air Penguin, un juego en el cual tendrás que ayudar a un pingüino muy audaz a salvar a su familia al otro lado del mundo, saltando entre capas de hielo quebradizas. 

Air Penguin es uno de esos juegos que dejan de lado los controles en pantalla y te invitan a usar tu acelerómetro, algo que pondrá a prueba tu destreza pues para que el pingüino vaya en la dirección que desees, tendrás que inclinar tu teléfono en todas direcciones.

No solamente tendrás que lidiar con las impredecibles capas de hielo, sino también con Tiburones, Focas y Tortugas, que te impedirán recolectar pescado fresco. Todo eso para darle más ambiente al juego y para que en realidad te sientas en el Polo Sur. También dispone de una Mini-Tienda, donde podrás canjear el pescado por diversos artículos en venta.

Air Penguin dispone de 2 modos de juego: Historia y Supervivencia, lo cual sin duda le da variedad al juego haciendolo más adictivo aún.

El día de hoy Air Penguin se actualizó a su versión 1.0.3, y entre los cambios que se pueden notar destacan los siguientes:

  • ¡Soporte para Tablet’s! Ahora podrás disfrutar en Air Penguin en HD a través de tu Tablet Android
  • 25 Niveles Nuevos, para sumar un total de 125 Niveles esto garantizará tu diversión
  • ¡Nuevos Personajes! Ahora  con tu pescado acumulado podrás comprar nuevos personajes e item’s para facilitarte un poco la vida dentro del juego

A mi parecer, Air Penguin es uno de esos juegos que nunca deben de faltar en tu Android. ¿Por qué? Porque una vez que lo juegas, no podrás dejarlo. Además nunca sabes cuando necesitarás un poco de entretenimiento y este juego te lo garantiza. También por que combina perfectamente una trama original y una banda sonora soberbia, acompañado de unos gráficos muy bien logrados. Sin duda, lo recomiendo. Para amenizar, les dejo una pequeña muestra de este juego en vídeo:

Descargar Air Penguin

Air Penguin está disponible en Android Market y es totalmente gratuito. Para funcionar requiere Android 2.1 o superior y 15 MB de Memoria Disponible.

https://market.android.com/details?id=com.enterfly.penguin_gloplus

  • Karina

    I like what you guys are up too. Such clever work and oirprteng! Keep up the superb works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my site . As is a tale, so is life not how long it is, but how good it is, is what matters. by Lucius Annaeus Seneca.