Hace ya un tiempo Germán nos contó de que se trataba Pulse aquí. ¿Quieres enterarte como utilizar esta gran aplicación en nuestro Blog? En este post te lo contamos.

Breve Reseña

Pulse es una aplicación que sirve para ver distintas noticias o blogs alrededor del mundo. Así mismo puedes Agregar páginas que te gusten, y revisarlas a tu gusto en esta aplicación.

* No indagaré más, si quieres saber mas acerca de pulse pincha el Link que dejamos arriba.

A continuación explicaré los pasos que hay que realizar para ingresar AndroidZone en Pulse:

1.- Una vez que tengas instalado Pulse y puedas revisar los contenidos que tiene por defecto, si vas bien abajo verás una opción con cuadrado azul que dice Añadir fuentes.

*Si lo bajaste en ingles dirá Add Sources.

2.- Una vez pinches el botón te aparecerá algo como esto:

3.- Esta imagen no es muy Actualizada pero arriba debería salir el botón de buscar (que en la foto sale abajo). Si te sale abajo, dale un toque y si te sale arriba, lo mismo.

Aparecerá algo como esto:

4.- Ahora solo nos queda Ingresar AndroidZone.org  en el web Browser de la foto. Una vez que aparezca le das en el boton «+» que se encuentra al lado: Saldrá un mensaje de Agregado.

5.- Una vez agregada la fuente necesitas configurarlo para que te aparezca al comienzo. Dale un toque al engrane que aparece en la esquina superior izquierda.

Una vez que le des al engrane te aparecerá algo así:

Seleccionas La fuente AndroidZone si es que esta en otra página que no sea la primera y la arrastras hacia la primera página, aceptas y listo.

*Si ya estaba en la primera pagina déjala como estaba.

Cualquier Duda o consulta comentenla abajo

1 Comentario

  1. Excelente, se puede leer todas las noticias sin necesitar el explorador por ende no tienes que cargar toda la pagina solo la noticia

Comments are closed.