La maratón de actualizaciones oficiales a Android 4.0 para los dispositivos no-Nexus acaba de comenzar. HTC tomó la posta y comenzó la liberación de Ice Cream Sandwich para su famoso Sensation. Además, el paquete incluye una actualización de la interfaz Sense a la versión 3.6.

Sense 3.6 está a medio camino entre la versión 4.0 que HTC ha mostrado en la nueva gama «One» y la versión 3.5 que estrenó el Sensation XL a fines del año pasado.


Hasta ahora, la actualización a Android 4.0 ha llegado a los dispositivos de Alemania y los países nórdicos (Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca), pero se espera que llegue al resto de Europa en los próximos días. Además, teniendo en cuenta las prácticas de HTC en materia de actualizaciones, la llegada de ICS al resto del mundo no debería estar demasiado lejos.

Cabe aclarar que nos hemos enterado de la actualización por los comentarios de los usuarios, ya que por el momento HTC no ha informado nada al respecto.

Para comprobar si la actualización está disponible en tu región, tienes que ir a Configuración -> Actualizaciones de Software. Ten en cuenta que la actualización requiere descargar un archivo que pesa casi 300 MB, por lo cual es mejor que utilices una conexión Wi-Fi para ello.

Si la actualización no está disponible en tu país no tienes por qué preocuparte. Puedes descargar la actualización desde el siguiente enlace y flashear tú mismo.

Descargar Actualización Ice Cream Sandwich (297.43 MB)

Via: XDA

5 Comentarios

  1. Tengo una HTC SENSE 3.0 y su android es 2.3 soy de Argentina y no se si esto puede ser util para mi.

    Saludos y muchas gracias.

Comments are closed.