Mas allá de que Instagram halla capturado toda nuestra atención con sus asombrosos filtros y su red social, existen muchas otras aplicaciones interesantes en el Google Play con las que podemos jugar con nuestras fotos.

Este es el caso de Line Camera, una aplicación que te permite editar tus fotos aplicando filtros y efectos, como muchas otras. Pero esta particularmente se diferencia debido a la gran cantidad de opciones diferentes y la facilidad con la que te permite para arreglar tus fotos.

Entre sus opciones, Line Camera te permite importar una imagen de la galería de su dispositivo, y luego comenzar a editarla aplicando varias opciones como la posibilidad de rotar la foto, ajuste de las ITS, brillo, contraste y saturación, para empezar. Luego puedes aplicar otras opciones como autonivelante y también las opciones de equilibrio de blancos para no tener que ajustar la imagen antes mencionada automáticamente las propiedades.

En la parte inferior, podrás encontrar varias pestañas que contienen gran variedad de filtros exóticos, las fronteras con estilo, elegantes sellos y pegatinas, pinceles, y docenas de diferentes estilos de fuente para añadir texto.

Line Camera también dispone de una sección de sellos en la que puedes encontrar un colección de grafitis que van desde los corazones brillantes hasta llamativas gafas y estilos de cabello, globos de diálogo para textos y los números estilizados.

Finalmente, luego de editar la foto, puedes difundirla en diversas redes sociales, como Facebook, Twitter, Cyworld y la propia red social móvil Line.


logo-app
App Name
LINE Corporation
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app