¿Puede el Galaxy S4 ser mejor de lo que esperamos? Aparentemente sí. Segun informa el WSJ el próximo buque insignia de Samsung incorporará el famoso teclado Swiftkey para ofrecer escritura basada en gestos de forma nativa.

Galaxy S4 Duos-2

A sólo horas de su presentación oficial, poco a poco se siguen conociendo todas las novedades que incorporará el Galaxy S4. Ya hemos visto una serie de videos demo con varias de sus nuevas funcionalidades, filtraciones de imágenes y especificaciones y ahora se ha revelado otra magnífica novedad: el Galaxy S4 vendrá con Swiftkey integrado!

De acuerdo a un reciente informe publicado por The Wall Street Journal, el próximo buque insignia de Samsung incorporará escritura por predicción de fábrica con la famosa aplicación SwiftKey integrado en su software. Si bien se trata de grandes noticias y algo de la que nadie había hablado hasta el momento, no debería sorprendernos. Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que la Galaxy Note 2 vino con el mismo software de predicción y lo lógico sería que Samsung haga lo mismo en su nuevo buque insignia.

Personalmente creo que se trata de una excelente noticia ya que Swiftkey es mi aplicación de teclado favorita y es la que utilizo a diario en mi smartphone.

Sólo estamos a unas horas. Ya veremos con qué otras cosas nos sorprende Samsung en un rato…

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.