En este post les traigo un clásico de clásicos, PACMAN para Android! ¿Quien no lo ha jugado alguna vez? El famoso juego del comecocos tiene su versión para Android y aquí les traigo la última versión.

PACMAN para Android


Pac-man debe ser, junto con Marios Bros, el juego más famoso del mundo. Uno de esos clásicos que han ido pasando de generación en generación y que tiene fnáticos por todo el mundo.

Todos hemos jugado a Pac-man asi que ya saben que tienen que hacer. Comer los cocos, evitando que los fantasmas nos coman para ir superando los niveles.

Pero eso no es todo ya que además de ser una fiel reproducción del clásico juego, Pac-Man incluye un modo torneo nuevo con cientos de laberintos en constante actualización, multiplicadores de puntos basados en la actuación de cada jugador, una gran cantidad objetos extra como en el PACMAN clásico y muchas pero muchas cosas más. Lo mejor de todo es que incluye más de 250 niveles por lo que tienes horas y horas de diversión asegurada.

Así que ya sabes, si eres amante del clásico PacMan, ahora puedes llevar este fantástico juego a tu teléfono. Sin dudas un infaltable para cualquier fanático de los juegos clásicos.

Descargar PAC MAN para Android

A continuacion les dejo el enlace para descargar PACMAN desde Google Play. Este juego requiere Android 2.2 o superior.


logo-app
PAC-MAN +Tournaments
BANDAI NAMCO Games
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.