HTC sigue presentando sus nuevos dispositivos. En el día de ayer vimos el nuevo Desire 200 y hoy ha sido el turno del anuncio oficial del HTC Butterfly S, un smartphone de 5 pulgadas que viene a competir en el segmento de gama alta.

HTC Butterfly S

HTC Butterfly S – Especificaciones

El HTC Butterfly S representa una actualización del anterior Butterfly con mejor hardware y algunas funcionalidades y herramientas nuevas. Se trata de un dispositivo con una pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y una densidad de pixeles de 440ppi, procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB con tarjetas microSD.

HTC Butterfly S-3

Además, vendrá con una cámara HTC UltraPixel con sensor BSI, apertura F2.0 y lente de 28 mm con capacidad para grabar videos 1080p y HDR y algunas funcionalidades como Zoe con Sequence Shot, Always Smile y Object Removal entre otros, acompañado de una cámara frontal de 2.1 MPx. El Butterfly S además incorpora HTC BoomSound y doble altavoz estéreo frontal, GPS/AGPS + GLONASS, conectividad NFC, Bluetooth 4.0 con aptX, Wi-Fi a/b/g/n/ac, DLNA, puerto micro-USB 2.0 y batería de 3.200 mAh (un gran salto frente a la anterior de 2.020 mAh).

Este smartphone vendrá con Android 4.2 junto con la última versión de la interfaz Sense 5, medirá 144.5 x 70.5 x 10.6mm y pesará 160 gramos.

HTC Butterfly S-2

HTC Butterfly S – Fecha de Lanzamiento y precio

El nuevo HTC Butterfly S estará disponible en Taiwán a partir del próximo mes de julio a un precio de 22.900 dólares taiwaneses (570 euros) y vendrá en tres colores:rojo, blanco y negro.

¿Cuándo llegará al resto del mundo? Todavía no se han dado demasiados detalles pero seguramente lo hará durante el verano.

Más información en HTC

  • Yeikel

    Pues la verdad es que es muy potente :O

  • Gerald Omar

    q pedaso de phone creo q es tan potente o mas q un htc one