Google y Motorola presentaron ayer el nuevo Moto X. El dispositivo viene con varias novedades de hardware y software y también con nuevos wallpapers! Hoy en AndroidZone te traigo todos los fondos del Moto X para que puedas descargarlos en tu Android!

Wallpapers Moto X

Wallpapers del Moto X

El Moto X ya ha sido presentado oficialmente y aunque aun faltan algunas semanas para que salga a la venta (lo hará a fines de este mes en los Estados Unidos y Canadá), ya podemos disfrutar de todos wallpapers.

Se trata de un paquete .zip con 16 fondos que tiene un peso de 7.1 MB. Ahora bien, ¿cómo instalarlos? Lo primero que debes hacer es descargar el paquete con todos los fondos desde el enlace de aquí abajo:

Descargar Wallpapers Moto X

Si estás desde tu ordenador, sólo debes descomprimir el paquete y colocar las imágenes en tu teléfono a través del cable USB. También puedes descargarlo directamente en tu smartphone y utilizar alguna app para extraerlos en tu galería.

También se han publicado la ROM que llevará el Moto X con Android 4.2.2, el cual se puede descargar desde este enlace. El archivo pesa 442MB, la mitad de lo que pesan los paquetes del Galaxy S4 o la Galaxy Note 2.

A descargar los wallpapers y a disfrutar! ¿Cuál es tu preferido?

Via: Android Central (foro)

  • Seba

    Se ven todos muy buenos, pero el que más me ha gustado a si lo la pared de madera.