Aunque solo nos dejan ver una caricatura del terminal que además es exactamente igual que su predecesor, OnePlus nos muestra un teaser para despejar las dudas acerca de qué es lo que va a presentar y su nombre definitivo, el OnePlus 3T.

No, no es una tablet, era una opción bastante remota pero posible dadas las especificaciones filtradas a través de los rumores. El nuevo terminal es un dispositivo de 5,5″ del que no conocemos nada oficialmente, pero la información filtrada sugiere SoC Snapdragon 821, sensor IMX398/395 (ambos han sido rumoreados) y un aumento de batería que oscilaría entre 3300 mAh a los 4000 mAh de los más optimistas.

Mañana es el día, 15 de Noviembre, la jornada que estará marcada por la presentación del nuevo 3T. Un terminal que llega para soportar el tirón hasta junio, fecha aproximada de renovación por un futuro OnePlus 4.

Las especificaciones son muy favorables, razones más que suficientes para ser un buen regalo navideño a pesar de la inminente renovación de los demás flagship del mercado, y es que los chinos de OnePlus hicieron un excelente trabajo con el 3.

Elegante y actualizado este OnePlus 3T

op3Al menos despejamos dos dudas. La primera el tipo, un smartphonela segunda el número de cámaras, monosensor. El tamaño aparentemente es el mismo, pero no podemos confirmar ni medidas ni tamaño de la pantalla, que se espera exactamente igual. Quizá podría engordar un poco o crecer mínimamente por la batería, aunque sabemos que aplicando una densidad mayor se podría incluir más capacidad en un tamaño tan generoso.

De cualquier modo, la marca asiática calienta el ambiente para la presentación de su nueva criatura, y es que si algo sabe hacer bien OnePlus es crear hype y buenos terminales a un precio justo.

Te interesa: OnePlus confirma que un nuevo teléfono llegará en 7 días

Mañana sería el día, aunque no hay creado un evento oficial, la propia marca lo confirmó tal y como os lo contamos la semana pasada a través de un tweet.