Layar Reality Browser es un increible navegador de realidad aumentada. Una de aquellas aplicaciones (apps) para Android que son imprescindibles ya que convierten tu teléfono en mucho más que un simple móvil.

Realidad Aumentada en tu Android con Layar

Layar Reality Browser es una app muy útil de realidad aumentada que te muestra las cosas que no puedes ver. Esta aplicacion enriquece la realidad que ves a través de la cámara del móvil agregando objetos digitales. Cuando abres la aplicación puedes ver inmediatamente los lugares y objetos interesantes que hay a tu alrededor.

Layar Reality Browser brinda innumerables posibilidades y todo con un funcionamiento muy simple: con tan solo mover el teléfono, verás información sobre cines, tiendas o discotecas que tengas cerca.

Layar Reality Browser permite utilizar capas con las que podrás decidir el tipo de información que quieres ver. A continuación verás un mapa con los bares, monumentos, etc. que te interesan y la distancia a la que se encuentran.

Descargar Layar

Layar es ampliamente personalizable y muy cómodo si lo que quieres es compartir información o acceder a la de otros usuarios. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Sólo dale clic al widget de aquí abajo!

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app