Hace solo unos dias anunciamos que Google estaría en pleno desarrollo de la proxima version de Android, denominada Ice Cream. La misma llegaría en el verano (junio o julio), pero ya se lo puede ver en video. Desde el sitio aleman BestBoyZ, nos llega un video del Nexus S corriendo sobre Android Ice Cream.

Al misterioso video se le suma un teléfono Samsung con el número de modelo GT-i9023, muy similar al número del Nexus S, GT-i9020, que acaba de pasar la revisión de la FCC con la banda AWS 3G. Al parecer Samsung utilizará la versión Ice Cream para modificar el Nexus S y agregar HSPA+ (T-Mobile). Se trataría de un nuevo Nexus S que vendría con Android Ice Cream.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, Google lanzo oficialmente el Nexus S y Android 2.3 Gingerbread, hasta ahora la version mas nueva de su sistema operativo movil. Por lo que si lo que habrá que ver si se lanza una nueva version del Nexus S. Personalmente creo que no será en breve, tal vez en algunos meses, pero lo veo demasiado prematuro aun.

Si quieres ver las caracteristicas completas del Google Nexus S puedes hacerlo aquí: Google Nexus S