La avanzada cámara de 5 megapíxeles del Galaxy Nexus ha sido anunciada por Samsung y Google como una de los mejores en la industria. Desafortunadamente, dado que este nuevo smartphone aún no está a la venta, no hemos tenido ninguna prueba de ello…hasta ahora. Aquí un video tomado con la cámara del nuevo smartphone!

Si recuerdas el evento en el cual fue anunciado el Galaxy Nexus y Ice Cream Sandwich, seguramente recordarás algunas escenas de vídeo del teléfono que mostraban una playa al atardecer. Las imágenes parecía que podían ser de gran calidad, pero la transmisión en vivo no era de lo mejor. Así Romain Guy, el Googler responsable de las imágenes de muestra, ha publicado el video en 1080p. Y todo lo que puedo decir es simplemente asombroso.

Además, Romain nos brinda algunas imágenes del Galaxy Nexus que les dejo aquí abajo.

No tengo mucho más para decir, el video de Rockaway Beach, California, habla por sí solo.

Via: Google+

1 Comentario

  1. Uhm, no dudo que la camara del nexus sea buena grabando video, pero esto que mostrais es un timelapse, son fotos unidas en un video.
    Es decir, fotos de seguramente 5 megapixels haciendo un video en (por supuesto) fullhd, lo cual no es lo mismo que un video en fullhd.

Comments are closed.