La aplicación Google Voice acaba de recibir una actualización que seguramente hará muy felices a sus usuarios. ¿Por qué? Porque finalmente Google Voice incorpora la integración con el correo de voz en el marcador para los dispositivos Android 4.0.

Atrás han quedado los días en los que teníamos que saltar a la computadora o ejecutar la aplicación Google Voice para escuchar el correo de voz, ya que ahora está integrado directamente en el marcador ICS. Es decir que ahora no tendremos que salir de la lista de llamadas perdidas para ver el correo de voz, sino que se mostrará un nuevo mensaje de voz de una llamada particular á a la derecha de ella y se podrá escuchar desde allí.

La actualización también ofrece acceso rápido a todas las carpetas directamente desde la bandeja de entrada. En lugar de tener que navegar a través de dos menús antes de poder acceder a la carpeta que estamos buscando, ahora podemos simplemente tocar en el cuadro desplegable e ir directamente a cualquiera de las carpetas.

Esta nueva versión ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.