Como todos sabrán, el el día de hoy Google puso a la venta sus nuevos Nexus, generando una gran revolución en la Google Play Store. Estos dispositivos vienen con Android 4.2, la nueva versión de Jelly Bean que incorpora varias novedades, pero también algunos graves problemas con ciertas aplicaciones.

Según están reportando algunos usuarios del Nexus 4, la aplicación Google Voice presenta serios inconvenientesAl parecer al presionar el botón para crear un nuevo mensaje e intentar agregar un destinatario, se provoca el cierre forzoso de la aplicación.

¿Será esto uno de los bugs que era de esperarse por tratarse de una nueva versión de Android o será un error de compatibilidad de Google Voice? Todavía eso no está demasiado claro pero llama la atención el hecho de que no es que la aplicación presenta algun error, sino que genera un cierre completo cada vez que se intenta agregar el destinatario haciéndola inutilizable.

Ojalá pronto tengamos más novedades al respecto, pero por el momento si eres un asiduo usuario de Google Voice es mejor esperar antes de actualizarte a Android 4.2.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI.

Via: AC