En un evento llevado a cabo en la ciudad de Nueva York, HTC presentó su nuevo buque insignia, este es el HTC Droid DNA, el smarphone Android con mejor resolución en el mundo y unas especificaciones que lo sitúan cómodamente en la gama alta.

HTC DROID DNA: EL ANDROID CON MEJOR PANTALLA DEL MUNDO

Las especificaciones del nuevo buque insignia de HTC son para tomárselo muy en serio ya que su display SuperLCD 3 de 5 pulgas posee una resolución de 1920×1080 lo cual hace que su densidad de píxeles sea de 440ppi! Impresionante verdad? Pero esto no es todo, el HTC Droid DNA posee un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, 2GB de RAM y vendrá con Android Jelly Bean de fábrica (capa «Sense 4+»).

Con respecto a su cámara no hay detalles específicos, y sólo se sabe que cuenta con una trasera de 8 MP y una frontal de 2.1, pero la calidad de su lente todavía queda por ser evaluada.

No sólo en su interior se destaca este dispositivo sino que su exterior también es de alta calidad también ya que sigue los mismos pasos del HTC One X teniendo una construcción de policarbonato de alta calidad. Sumado a esto, el HTC Droid DNA, al igual que el Nexus 4 y el Nokia Lumia 920, incorpora la capacidad de carga inalámbrica por lo que podremos prescindir de cables; también cuenta con la opción de cargarlo de la manera tradicional mediante el cable micro USB.

En los Estados Unidos se puede reservar a un precio de $199 con disponibilidad oficial a partir de la semana que viene. Todo parecería indicar que el Nexus 4, a pocas horas de ser presentado oficialmente, ya tiene un nuevo competidor.

Y a tí que te parece? Te gusta lo nuevo de HTC?

4 Comentarios

  1. htc es un equipo que muy pocos lo conocen yen lo personal para mi..es el mejor equipo en el mercado que te permite explotar android al 100% …. recomendado?….. solo si realmente quieres tener una nueva perespectiva telefonica!!

Comments are closed.