El nuevo buque insignia de Sony ya fue oficialmente presentado en el mercado, y hoy en AndroidZone te traemos su fondo de pantalla y sonido para que los puedas probar en tu Android

Sony Xperia Z2 AZ

Oficialmente presentado en el pasado CES, el Sony Xperia Z es la gran apuesta de Sony para este 2013, y a decir verdad sus prestaciones y diseño lo colocan en un sitio de privilegio para los smartphones de alta gama.  La noticia de hoy es que, tras la publicación del código fuente de su kernel, todo el sistema completo ha sido volcado en internet por lo que es posible acceder a todos los archivos del firmware del dispositivo.

Se supone que esta medida ayude a los desarrolladores a optimizar el software del Sony Xperia Z. Sin embargo, aquellos que no lo son puede tener acceso a todos los elementos del dispositivo, incluyendo todos los multimedia.

Asi que, en caso de que te interese, hoy les traje el fondo de pantalla y los sonido del nuevo terminal de Sony. Sabemos que la personalización en Android son palabras mayores, así que si lo quieres aquí lo tienes.

Fondos de pantalla

Sonidos

Que te parece el fondo de pantalla y sonidos del Sony Xperia Z?

1 Comentario

Comments are closed.