En el día de hoy se han filtrado las primeras imágenes del HTC One Max, una versión mejorada del actual buque insignia de HTC que incorporará una pantalla más grande y un procesador más potente.
HTC One Max

Primeras imágenes del HTC One Max

Parece que HTC está siguiendo el mismo camino que Samsung al lanzar varias versiones diferentes de su buque insignia. Ya hemos visto el One, el One Mini, One Google Edition y ahora se viene el One Max, un dispositivo que luchará mano a mano con la Galaxy Note 3.

Hasta ahora sabemos que este dispositivo contará con una pantalla Full HD de 5.9 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, GPU Adreno 330 y llegará al mercado en septiembre próximo, mes en el que también se espera el lanzamiento de la Galaxy Note 3 de Samsung.

En el día de hoy se han filtrado algunas imágenes de una versión china del One Max que dejan ver algunas de sus características como los dos parlantes en el frente, carcasa de aluminio y una capa de policarbonato que se extiende a los costados del teléfono. Además, este teléfono vendría con una cámara UltraPixel de 4 MPx con OIS, dual-SIM, soporte para tarjetas micro SD, batería de 3.300 mAh y 9.4 mm de grosor.

Se espera que el HTC One Max llegue con el nuevo Android 4.3 como sistema operativo junto con la interfaz Sense 5.5.

Via: ePrice

4 Comentarios

    • Ustedes almenos estan mas cerca de EEUU y tal vez se pueda conseguir, para tenerlo en ARG si o si, tenes que tener alguien que te lo traiga :/

      • el problema en Latinoamerica, por lo menos en Guatemala, es que las operadoras estan invadidas por productos Samsung. Practicamente solo puedes escoger modelo de teléfono, más no marca.
        Presencia de HTC en Guatemala 0

    • Que raro que no este en mexico, a Chile llegó hace casi 2 meses. Yo tengo uno ;)

Comments are closed.