A horas de su presentación oficial, desde el foro de AndroidCentral nos llegan nuevas imágenes del One Plus 2 que nos muestra en detalle su diseño.

El One Plus 2 es uno de los dispositivos Android más esperados de este año, y si bien ya había habido algunas filtraciones sobre su aspecto y precio hoy tenemos imágenes de mayor calidad para apreciar su diseño y disposición de sus elementos.

OPt_002

A primera vista encontramos un dispositivo de gran tamaño que a se asemeja de alguna manera al LG G4 aunque sus bordes parece aprovechar un poco más el espacio. Posee un botón de home que sería, además, un lector de huellas digitales, el conector de auriculares junto a un micrófono en la parte superior y los parlantes ubicados en la parte inferior del dispositivo.

OPt_003

El One Plus 2 tendrá, si es que las fuentes son fidedignas, una parte trasera removible en cuero o un material similar y de las imágenes se destaca un botón deslizable en el costado izquierdo que muy probablemente sea para silenciar el dispositivo al mejor estilo iPhone.

Sumado a esto las imágenes nos muestran un conector USB tipo C en la parte inferior, algo que daría la sensación se va a incorporar con mayor frecuencia en los nuevos dispositivos Android.

OPt_004

Por último se pueden observar dos ranuras para tarjeta SIM, algo muy cotidiano en los dispositivos de factura China. Sumado a esto, el marco de metal parece darle una soberbia presencia al One Plus 2 que sin lugar a dudas será un dispositivo más que interesante para probar en este 2015.

Para aquellos que les interese, se podrá seguir en vivo la presentación del One Plus 2 descargando la app de One Plus desde Google Play (enlace al final de la nota) y accediendo a la misma. El horario varía según nuestra ubicación y lo puedes ver en la siguiente imagen.

one-plus-times-700x394

¿Que les parece el nuevo One Plus 2? ¿Les gusta su diseño?

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app