Samsung ha comenzado a liberar la actualización a Android 5.1.1 Lollipop para Galaxy Note 4 (modelo SM-N910C) en Polonia, la cual ya ha comenzado a llegar via OTA.

Cuando toda la atención está centrada en el IFA 2015 y en las fallas de diseño de la Note 5, la firma coreana libera esta gran actualización para uno de sus smartphones estrella. Por el momento, Lollipop 5.1.1 está llegando a los usuarios del modelo SM-N910C con procesador Exynos de Polonia, pero es de esperar que pronto llegue a más países de Europa.

Novedades Android 5.1.1 para Galaxy Note 4

Android 5.1.1 incorpora mejoras de rendimiento y en la experiencia de usuario así como una mayor duración de la batería. Además, se supone que esta versión también incorpore una solución para la vulnerabilidad Stagefright.

Si no quieres esperar y quieres instalar Lollipop en tu dispositivo ahora mismo, puedes ir al enlace al final del post. Los usuarios del foro XDA afirman que la actualización no incorpora soporte para 64 bits lo que indica que probablemente nunca llegue al Galaxy Note 4 ya que la otra variante con chip Snapdragon 805 sólo soporta 32 bits.

¿Ya ha llegado esta actualización a tu país? Por favor avísanos comentando aquí abajo así vamos actualizando el post y mantenemos a todos bien informados.

Via: XDA