Se viene un gran sorteo en Android Zone, y es que estaremos entregando un Meizu M2 Note al ganador del mismo. Si te interesa ganarte este formidable dispositivo sigue leyendo el artículo y participa del sorteo, no esperes más!

Participa y gana un Meizu M2 Note!

Meizu M2 SorteoEn Android Zone nos gusta premiar a aquellos lectores que nos eligen día a día para informarse de todo lo que sucede en el mundo del androide verde, y qué mejor forma que obsequiándoles un formidable dispositivo como el Meizu M2 Note. Este sorteo es cortesía de la gente de Igogo, una de las tiendas de gadgets tecnológicos online más grandes de España, a quienes pueden seguir en su cuenta oficial de Twitter.

El concurso da comienzo hoy mismo y terminará el 7 de Diciembre a las 19:00 hora española. Sólo tienes que inscribirte ahora y ya podrás participar por el Meizu M2 Note. El ganador será anunciado por Facebook, y en caso de no contestar en 24 horas se anunciará al ganador suplente.

Cabe aclarar que todos los usuarios pueden participar del sorteo, sin importar del país donde se encuentren.

¿Cómo participar?

Participar del sorteo por el Meizu M2 Note es muy sencillo. Sólo debes realizar alguna de las acciones en el widget que se encuentra en el pie del articulo como:

    1. Seguirnos en Twitter: Twitter AndroidZone
    2. Dar RT a la nota
    3. Seguirnos en Google Plus
    4. Compartir la nota con tus amigos en Facebook
    5. Seguirnos en nuestro canal de YouTube: AndroidZone en YouTube
    6. Publicar el sorteo en tu blog o comentarlo en algun foro

Cabe aclarar que cuantas más acciones realices, más puntos tendrás y por ende mayores las chances de ganar. Al momento de seleccionar el ganador comprobaremos que las suscripciones a nuestros canales se encuentren activas para validarlo.

Meizu M2 Sorteo 2

Meizu M2 Note

Como ya todos sabemos, el crecimiento de la industria china en la fabricación de teléfonos inteligentes es un hecho, lo cual se puede comprobar fácilmente con el Top 5 de Mejores Smartphones chinos de 2015. Su calidad ha aumentado, sus precios se mantienen altamente competitivos, y los grandes productores como Samsung o LG miran con recelo el ascenso ininterrumpido que están teniendo sus rivales.

meizu_m2_14

En Meizu encontramos uno de esos fabricantes que viene creciendo a base de dispositivos con una grandiosa relación calidad/precio, cuidando la estética de sus móviles, con una muy buena construcción y diseño, y unas especificaciones de no creérselo.

He aquí el Meizu M2 Note

El Meizu M2 Note es un dispositivo Android que posee un display de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 403 ppi) que es potenciado por un procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos Cortex-A53 a 1,3GHz que se empareja con la GPU Mali-T720MP3.

meizu_m2_5

En cuanto a su memoria, el Meizu M2 Note cuenta con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que podremos expandir hasta 128GB gracias a su ranura microSD. Además, correo con Android 5.0 Lollipop con la capara del fabricante encima llamada Flyme 4,5, la cual nos permitirá realizar acciones especiales como configurar un botón virtual o tener un asistente de seguridad y limpieza. Junto con esto, la estética está completamente modifiada para darle una nueva experiencia al usuario en cuanto a su interfaz.

meizu_m2_16El Meizu M2 Note cuenta con una cámara trasera de 13MP con auto-foco y flash de doble LED que es capaz de tomar vídeos en Full HD a 30fps, y además cuenta con una frontal de 5MP para hacer selfies. Por último, cuenta con una batería no removible de 3100mAh que promete una autonomía de un día completo de uso promedio. Sin lugar a dudas que un formidable dispositivo, sólido en todos sus aspectos.

meizu_m2_10Así que ya lo sabes, si quieres ser el afortunado ganador del Meizu M2 Note sólo tienes que realizar las acciones que verás en widget y ya estarás participando. Cuantas más acciones realices mayor será el puntaje y por ende mayores las chances de ganar, así que ya sabes lo que tienes hacer!

Como siempre les digo, después no digan que no les avisé.

El Meizu M2 Note puede ser tuyo. Suerte!!

Meizu M2 Note

50 Comentarios

  1. Thank you for your grace, hope the giveaway is international because I am in need for great Android Phablet

  2. Suerte a todos los que participamos, claro está esperando poder ser un ganador de este M2 note, saludos a todos desde Cancún, Quintana Roo, México!!!

  3. Participo en este estupendo sorteo, espero ser la afortunada ganadora!!! Saludos desde Venezuela!!!!

  4. Me encanta lo que ustedes están haciendo! Sigan con el buen trabajo, y muy agradable teléfono!

Comments are closed.