Task Tray es una aplicación para Android que te permite gestionar otras aplicaciones en segundo plano, algo que por defecto realiza este sistema operativo en forma automática, según la cantidad de memoria disponible.

Bueno por si no les ha quedado claro aun, vamos a ser mas específicos.. por lo general los usuarios de PC de escritorio estamos acostumbrados a menejar las aplicaciones a nuestro antojo, esto quiere decir que podemos cerrarlas o abrirlas cuando querramos. Pero en Android esto no funciona asi y es el mismo quien gestiona los procesos y los cierra según sea conveniente.

De este modo Android va cerrando aplicaciones conforme le haga falta memoria ram para abrir la siguiente y mantener correctamente las que están abiertas. Así es como los usuarios se despreocupan y sólo tienen que abrir la aplicación que quieran.

tasktray-2 tasktray-3

Con Task Tray podrás hacer que Android no cierre determinadas aplicaciones y las deje ejecutándose en segundo plano, y aunque esto puede hacer que se consuman más recursos y más batería al no estar completamente cerradas, podrás abrirlas mas rápidamente.

Con tan solo pulsar un periodo de tiempo largo el botón de búsqueda del terminal o el de la cámara, Task Tray, te mostrará en una barra deslizante inferior todas las aplicaciones que puedes cerrar, para cual, solo tienes que pulsar la aplicación elegida.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app