De la mano de Namco llega este clasico de los clasicos para Android, una reedicion Pac-Man, el famosisimo juego del comecocos.

Esta versión de Pac-Man es fiel al juego original y cuenta con los fantasmitas y los laberintos que han hecho tan famoso al juego, convirtiéndolo indudablemente en uno de los clásicos de todos los tiempos.

En Pac-Man tienes hasta tres modos distintos de control. Podrás usar el acelerómetro, la pantalla táctil o bien el trackball de tu Android para comer y evitar que te coman.

Esta aplicación incluye un nuevo modo torneo con laberintos que se actualizan constantemente, multiplicadores de puntos basados en la actuación del jugador, decenas de objetos extra como en el PAC-MAN clásico y mucho más.

Descargar Pac-Man

Pac-Man se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier dispositivo que ejecute Android 2.2 o superior. Sin dudas uno de esos clásicos que no pueden faltar en tu equipo. Para descargarlo sólo dale clic al widget de aquí abajo.


logo-app
PAC-MAN +Tournaments
BANDAI NAMCO Games
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.