La aplicacion Skype para Android acaba de ser actualizada. Esta actualizacion v1.0.0.983, incorpora llamadas 3G y corrige los graves problemas de seguridad de los que les hablamos la semana pasada. Actualizate a esta nueva versión ahora mismo!

Skype para Android

La semana pasada les contamos que Skype para Android tenía una severa vulnerabilidad de seguridad, ya que dejaba todos nuestros datos expuestos lo cual había generado una gran preocupación entre los millones de usuarios de esta popular aplicación.

Pues bien, Skype ha puesto manos a la obra y ha actuado rápidamente. En el día de hoy, han lanzado una nueva versión de esta aplicación, la cual incorpora llamadas 3G para los usuarios de EE.UU y además, claro está, corrige esta grave falla, trayendo nuevamente tranquilidad a los usuarios.

Segun se informa, el bug de seguridad se ha solucionado por completo y los datos ya están a salvo de ojos indeseados nuevamente lo cual es un gran alivio para todos los que nos preocupa la seguridad y privacidad de nuestros datos.

Descargar Skype para Android

La nueva version de Skype para Android ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market. Requiere Android 2.1 Eclair, aunque los Samsung Galaxy S requieren Android 2.2 Froyo.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Web del desarrollador