Hace algunos días Google retiró el emulador PlayStation para Android PSX4Droid del Android Market, debido a que «atenta contra las políticas de contenidos del Android Market». Su desarrollador ZodTTD se ha vengado y ha lanzado PSX4Droid 3.0.

PSX4Droid 3.0

Pero desde ese dia no habiamos tenido noticias sobre el asunto hasta hoy. El desarrollador principal del emulador, llamado ZodTTD, ha comunicado que Google no sólo retiró la aplicacion del Android Market sino que también el gigante de internet le habría congelado todas sus cuentas bancarias y le ha restringido la posibilidad de publicar en el Market hasta que se solucione el asunto. Sin embargo el desarrollador se ha vengado de esa decision, y de qué forma.


ZodTTD acaba de lanzar la nueva version PSX4Droid 3.0 de forma gratuita. Que tiene de nuevo esta nueva version? Tiene mejor dynarec (tecnica de emulacion cpu) y funciona mucho mas rápido en general.

Puedes descargar PSX4Droid 3.0 desde el sitio oficial de ZodTTD

Parece que ZodTTD ha abandonado el proyecto ya que no actualiza su blog hace más de dos años. Realmente es una lástima dado que el proyecto tenía una gran cantidad de seguidores. Ojalá pronto vuelva u otro desarrollador ofrezca algo similar por el bien de toda la comunidad amante de los juegos.

2 Comentarios

  1. jajaja lo unico que falta que el GRANDE de internet GOOGLE, nos prive de las cosas, de esa forma le puede ir mal :D

  2. Mmmm no entiendo muxo de esta aplikasion alguien me podria asesorar ya me la baje pero ni puedo jugar nada como le ago se tiene que configurar o algo asi mandenme detalles ha mi face miguel rosales monroy se los agradeseria

Comments are closed.