Seguimos con posts que alegrarán mucho a los gamers. En esta ocasión les traigo My Boy!, el mejor emulador de GameBoy Advance para Android.

Todos los que hayan nacido en la década de los ’80 y ’90 habrán pasado varias horas durante su infancia y adolescencia jugando al GameBoy Advance. Por eso hoy les traigo una aplicación para que puedas rememorar aquellas épocas desde tu Android.

My Boy! para Android

My Boy! es el mejor emulador de GameBoy Advance disponible para Android. Se destaca por sobre otros debido a su excelente funcionamiento y a que recrea la experiencia GameBoy de gran manera. Además, se puede ejecutar en cualquier terminal: desde smartphones low-end hasta tablets y equipos de última generación.

My Boy!-2

Entre los puntos fuertes de My Boy! se destaca la magnífica velocidad de emulación, compatibilidad con todos los juegos sin ningún tipo de problema, emulación cable en el mismo dispositivo o entre dispositivos mediante Bluetooth o Wi-Fi, posibilidad de adelantar las historias en los juegos cuando estas se vuelven demasiado largas y pesadas, soporte para controles externos, entre otras características.

Otro punto a destacar es la posibilidad de guardar el juego en cualquier momento: simplemente debes presionar la combinación de teclas para tomar una captura de pantalla (normalmente debes mantener presionado el botón de encendido + bajar volumen). My Boy! también incluye botones multitouch en la pantalla así como accesos directos para guardar y cargar.

My Boy!

Como suele suceder con este tipo de aplicaciones, My Boy! no incluye juegos y para ello necesitarás descargarlos de otra fuente. Para juegar debes descargar las ROMs, ponerlas en la tarjeta SD y abrirla desde My Boy!.

My Boy! es un emulador que posee una versión gratuita y otra de pago que tiene un precio de 5.47€. En cualquiera de los dos tendrás una excelente experiencia de juego ya que los juegos corren de forma super fluida.