¿Quieres disfrutar de todos los juegos de Play Station en tu Android? Pues entonces no te pierdas ePSXe, el mejor emulador de Play Station para Android.

Ya habíamos visto emuladores para GameBoy Advance, PSP, SNES y otras consolas pero faltaba uno para todos los fanáticos de Play Station, y hoy les traemos el mejor.

ePSXe, el mejor emulador de Play Station para Android

ePSXe es un excelente emulador de Play Station (PSX y PSOne) para Android. Se trata de una adaptación del famoso ePSXe para ordenadores y que funciona de maravillas.

Esta aplicación brinda una compatibilidad de más del 99% con cualquier juego y posee un rendimiento como pocas veces hemos visto en emuladores: excelente velocidad y fluidez, rendimiento sin fallas y una magnífica experiencia de juego.

ePSXe es compatible tanto con smartphones como tablets y permite jugar partidas multi-jugadir de hasta 4 jugadores. Además, incluye botones sobre la pantalla así como soporte para controles externos para que puedas recrear la experiencia de juego de Play Station al 100%.

Por si esto fuera poco, ePSXe también es compatible con los gráficos OpenGL HD y los códigos para hacer trampa así como con Memcards con la versión de PC. Este emulador también incluye soporte nativo para ARM e Intel Atom X86.

Como es usual en estos emuladores, ePSXe no incluye juegos por lo que tendrás que descargarlos desde otras fuentes y luego ejecutarlos con este emulador.

ePSXe

ePSXe es una aplicación de pago que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play a un precio de 2.49€. Si te gustan los juegos y sueles utilizar mucho tu dispositivo para juegos, pagar por este emulador no está nada mal ya que te brindará una experiencia de juego excelente y actualizaciones periódicas.

Descargar ePSXe (Google Play)

¿Has probado este emulador? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Más información en ePSXe