Serious Sam: Kamikaze Attack! es un nuevo juego que acaba de llegar al Market! Encarna al Kamikaze sin cabeza, quítate la cabeza y acaba con el maldito Sam de una vez por todas!

En Kamikaze Attack nos ponemos en la piel del enemigo de Sam, el Kamikaze sin cabeza, y tendremos que explotar, patear, y muchas cosas más a través de 40 niveles tratando de librar al mundo de Sam de una vez por todas.

Para jugar deberás quitarte la cabeza, agarrar algunas bombas, y meterte en la piel del enemigo más emblemáticos de Serious Sam, el Kamikaze sin cabeza. Para ello deberás esquivar peligros y obstáculos que el cobarde Serious Sam pondrá en tu camino en un intento por acabar él. Además, podrás disfrutar de varios modos de juego, logros y podrás compartir tus puntuaciones con tus amigos de Facebook.

Considerado como un juego que va a «revolucionar el mundo de los juegos que puedes jugar en el inodoro,» Serious Sam: Ataque Kamikaze! es uno de esos juegos que te brindará diversión por horas pero al msmo tiempo te volverá loco.

A continuación les dejo el video trailer de este magnífico juego.

Serious Sam: Kamikaze Attack ya se puede descargar desde el Market a un precio de 0.99 dólares por un tiempo limitado. Este juego requiere Android 2.0.1 o superior.