Panasonic acaba de presentar un sorprendente smartphone en Mobile World Congress llamado Panasonic Eluga Power. Se trata de un Android con la ultima versión Android 4.0 ICS que destaca por su gran pantalla LCD de 5 pulgadas que ofrece una resolución de 1280×720 pixeles y la certificación IP57, que garantiza su resistencia al polvo y al agua.

El procesador incluido en este móvil, será un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo con una velocidad de 1,5 GH y contará con una cámara de 8 mega píxeles con zoom digital de 8x y enfoque automático. Esta será capaz de grabar vídeo en HD a 1080p y 720p con enfoque automático y etiquetas.

Ademas el Panasonic Eluga Power vendrá con un chip NFC habilitado que te permite compartir música, videos, archivos y otros contenidos directamente pulsando sobre el otro dispositivo.

Todo ello sera alimentado por una batería de 1800 mAh que tendrá un método de carga super rápido que permitirá llenarla hasta el 80% en 57 minutos.

En cuanto al resto de las especificaciones, sabemos que vendrá con un puerto USB 2.0 de alta velocidad con micro adaptador USB, tendrá conectividad HSDPA, HSUPA, Wi-fi y Bluetooth, una memoria interna de 8 GB y un peso de solo 133 gramos.

  • Iver Arispe

    Si es muy buen celular. Los android estan pasando por un gran momento.