turntable.fm ya está disponible para Android. Este famoso sitio acaba de lanzar su aplicación en Google Play trayéndonos una nueva forma de reproducir música con nuestros amigos desde nuestros teléfonos.

turntable.fm es una excelente aplicación que te permite reproducir música junto con tus amigos y otras personas en línea desde tu smartphone. Turntable.fm es una divertida forma de escuchar y compartir música con tus amigos desde tu Android. Lanzada en mayo del año pasado, el sitio creció a una velocidad increíble y ahora tiene miles alrededor del mundo y más de 1 millón de canciones por streaming que se reproducen todos los días.

Cada DJ tiene un turno para pasar una canción y toda la sala virtual escuchará la canción que seleccione. Los usuarios podrán votar de acuerdo a si les ha gustado la canción o no, y si la canción recibe muchos votos negativos, será cambiada. Contrariamente, si tu canción obtiene muchos votos positivos, ganarás puntos con los cuales podrás obtener diferentes avatares.

turntable.fm es verdaderamente social, ya que te permite chatear con gente de tu habitación o marcar a tus DJs favoritos para que luego puedas encontrarlos más fácilmente. Se trata de una aplicación que te ayudará a descubrir nueva música y que te permitirá disfrutar de una gran experiencia musical en línea.

Esta aplicación ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.