Hoy en AndroidZone te traemos nuevamente un recopilatorio con las mejores aplicaciones que fueron actualizadas o lanzadas durante la semana. Ya hemos hablado de algunas y otras no, pero si no has tenido tiempo de seguirnos durante la ultima semana, esta es una buena oportunidad para mantenerte al dia de todo lo que ha pasado en Google Play.

Mejores Aplicaciones Android

1.Vita

Vita, también conocido como el Siri para Android, es una de las mejores opciones en cuanto a asistentes de voz disponibles en Google Play.

Vita te permite acceder a una gran cantidad de funciones como llamar por teléfono, mandar SMS y correos electrónicos, buscar teléfonos de contactos, buscar e-mails de contactos, actualizar el estado de Facebook y Twitter, fijar alarmas, decir nuestro horóscopo, realizar operaciones matemáticas, realizar búsquedas en Google y You Tube, decir trabalenguas y adivinanzas y muchas cosas más!


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2.S-Voice

Desde que Siri fue lanzado junto al iPhone 4S, los asistentes de voz se han puesto de moda. Samsung no pudo ser menos que Apple, y en su nuevo Samsung Galaxy S3 ha incluido un nuevo asistente de voz conocido como S-Voice.

S-Voice reconoce diferentes comandos y nos permite enviar mensajes, buscar contactos, abrir aplicaciones, encontrar rutas a diferentes lugares, saber el estado del tiempo en diferentes ciudades, agregar citas a la agenda y muchas cosas más!

A pesar de no permite tener un diálogo tan natural como Siri, S-Voice soporta un total de ocho idiomas entre los que se encuentran el inglés (americano y británico), español, español latino, japonés, alemán, francés e italiano.

Descargar S-Voice

3.Cosmos Battery Saver

Esta es una aplicación que te permitirá ahorrar batería en tu dispositivo, limpiar basura, tener mayor control sobre tu privacidad y todo desde una misma aplicación.

Para ello cuenta con tres módulos: el Optimizador de Batería, que te permite administrar la vida de la batería ajustando automáticamente la configuración del sistema; el Limpiador de Basura y el Escáner de privacidad.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

4.Apollo

Apollo es un reproductor de música al estilo Ice Cream Sandwich, que ahora se ha renovado para incluir una interfaz de usuario totalmente renovada así como una gran cantidad de mejoras:

  • Nuevas pestañas: «Recent», que muestras las últimas canciones añadidas, y «Genres», que muestra los géneros.
  • Ahora se puede navegar por la biblioteca haciendo swipe, al igual que la aplicación Google Play Music.
  • La vieja pestaña «Artists» ahora está organizada con una nueva lista.
  • Las imágenes de artistas y álbumes ahora se buscan y se agregan automáticamente.
  • Haz swipe en la barra de acción inferior para ver un set de controles de música.
  • Pulsación larga en la barra de acción inferior para ver la cola de reproducción de una manera especial
  • Toca en un artista para ver sus álbumes y deslizate para ver sus canciones.

Descargar Apollo

5.Tango

Tango es una de las mejores aplicaciones para realizar llamadas de vídeo y VoIP gratuitas, ya que este servicio se caracteriza poer tener una muy buena calidad de audio y permite utilizar tanto la conexión Wi-Fi como 3G, y 4G de tu dispositivo.

Tango se integra perfectamente con cualquier dispositivo y siempre está listo para recibir llamadas 24/7. Este es un factor enorme ventaja para los usuarios que dependen en gran medida las llamadas de VoIP como un medio de transacciones de negocios o asuntos personales.

Otro factor positivo es el hecho de que no tienes que desconectar cuando no se desea utilizar el servicio. Sin embargo, esto es también una desventaja, ya que Tango siempre se encuentra siempre conectada a internet, lo que puede consumir tu batería mas rápidamente.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

6.GroupMe

GroupMe es es una aplicacion que en su momento fue comprada por Skype y por lo tanto pertenece a Microsoft. Esta es una de las mejores alternativas a Whatsapp y se encuentra disponible para iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry.

GroupMe fue la primera aplicacion de mensajería en incorporar los mensajes grupales, forzando incluso a WhatsApp a actualizar su versión, sin embargo, no sólo se ciñe a los chats grupales sino que permite lanzar preguntas a los contactos (questions), mandar mensajes directos entre usuarios.

Entre sus opciones, te permite crear grupos temáticos entorno a productos de entretenimiento concretos y como ventaja se puede decir que te permite seguir conectado con tus contactos a través de su versión web.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

7.CallApp Caller Contact Manager

CallApp es una nueva aplicación que nos permite administrar nuestros contactos de una manera simple y cómoda. Como su nombre lo indica, esta aplicación no sólo nos permite realizar llamadas, sino que también nos posibilita organizar citas y establecer recordatorios así como tener a mano información de las distintas redes sociales para acomodar nuestra agenda y poder contactarnos con nuestros amigos.

CallApp combina toda la información en la web acerca de tus contactos con toda la información que compartes con tus amigos acerca de esos contactos en una agenda de contactos súper inteligente universal que se vuelve más inteligente cada día y ofrece herramientas útiles al instante así como información acerca de cualquier llamada en tiempo real.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

8.SoundCloud

SoundCloud es una interesante aplicación que te permite grabar una voz, un momento o música y compartirla a través de Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare en cuestión de segundos para que todos tus amigos también puedan escucharla.

Lo que diferencia a esta app es su característica social, ya que hace aún más sencillo explorar, darle “Me gusta” y comentar sobre los sonidos de tus amigos directamente desde tu Android.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

9.Friendcaster for Facebook

Friendcaster for Facebook es una aplicación que te permite disfrutar de todas las funciones de Facebook como actualizar tu estado, subir una foto, enviar un mensaje, notificaciones en tiempo real, feed de noticias completo y mucho más.

Friendcaster posee una elegante interfaz de usuario desde la cual puedes hacer comentarios sobre las actualizaciones de estado de tus amigos, así como disfrutar de todas las imágenes de tus amigos ya que la aplicación hace un uso completo de la pantalla del dispositivo Android.

Además, podrás hacer el check-in para decirle a tus amigos donde estás y echar un vistazo a un mapa con todas las localizaciones de ellos para saber si alguno está cerca. Si tienes más de una cuenta de Facebook, no hay problema porque Friendcaster soporta múltiples cuentas.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

10.WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger recibió una actualización a la versión 2.7.8324 en la que se añade la posibilidad de crear nuestra propia página de perfil.

Con esta nueva versión de WhatsApp, podremos configurar nuestro perfil y agregar un nombre y una foto para tener mayor “personalidad” dentro de la aplicación. Además, como es costumbre, se han corregido algunos bugs de versiones anteriores y se ha mejorado el rendimiento de la aplicación.

Plus.pulWifi

Esta es una de las mejores aplicaciones para descifrar claves WiFi en Android y hace unos días se actualizó a la versión 2.0 en la que se han implementado importantes cambios internos y una nueva interfaz de usuario.

La nueva interfaz de usuario de pulWifi es realmente simple, ya que dispones de solo dos pestañas, una para el modo automatico, donde se muestran todas las redes disponibles y otra para el modo manual, en la que tienes que ingresar el nombre de la red y el MAC Adress.

La interfaz ahora es mucho mas amigable, ya que el color de fondo es blanco, y al igual que antes te muestra en una lista las redes de las cuales es posible obtener una contraseña WEP o WAP. Sólo hay que hacer clic sobre alguna de ellas para que pulWifi te muestren las claves, copiarlas en el portapapeles para luego introducirlas en la conexión Wifi.

Desde el modo manual, luego de ingresar el el nombre y la dirección MAC de la red y allí aparecerán tres opciones: Mostrar la clave, Copiar clave al portapapeles y Volver.

Descargar pulWifi 2.0 (APK)

Eso es todo por esta semana. Espero que les hayan gustado las apps y nos cuenten en la sección de comentarios si han probado alguna o si creen que falta alguna aplicación en la lista.