Durante el lanzamiento del Samsung Galaxy S3, se pudo ver una imagen oficial a modo de teaser del nuevo Asfalt 7: Heat, pero en ese entonces no teníamos detalles oficiales ni filtraciones de este juego de carreras para Android.

Sin embargo, ayer tuvimos un comunicado oficial de Gameloft, en el cual nos comentaban que ya se encuentran trabajando en el desarrollo y lanzamiento de la nueva entrega de Asphalt, que pronto llegará a la App Store y Google Play Store.

Asphalt 7: Heat contará con más de 60 coches de las marcas mas famosas como Audi, Lamborghini, Aston Martin, en los cuales podrás correr a lo largo de 150 circuitos que se encuentran repartidos por todo el mundo, que van desde Tokio hasta París pasando por Rio de Janeiro o Miami.

Pero ello no es todo, ya que Asphalt 7: Heat te ofrece diferentes modos de juegos: un modo campaña y un modo online de hasta 6 jugadores. Ademas, Gameloft no ha olvidado el aspecto social en esta nueva edicion, y gracias a Asphalt Tracker podrás encontrar a tus amigos para compartir estadísticas.