Gameloft tiene entre manos un nuevo juego de lucha que, al parecer, dará que hablar por sus gráficas y su adictiva jugabilidad.

Gods of Rome

bg_top_banner

Gods of Rome, el nuevo título de Gameloft, será un juego de lucha 1 VS 1 al mejor estilo Mortal Kombat pero con personajes mitológicos como Zeus y Atlas y también figuras de la Roma antigua como el gladiador Spartacus. Sus gráficas son realmente asombrosas, y todo parece indicar que este nuevo título será uno de esos por los que valdrá la pena esperar.

En cuanto a la historia, se podrán imaginar que la misma no será una parte central de Gods of Rome, pero por lo que se desprende del trailer girará en torno a un mal antiguo que amenaza con esclavizar las almas de los mejores guerreros que han sido capturadas. Lo más importante, su jugabilidad, se ve por momentos del mismo y todo parece indicar que tendrá un ritmo vertiginoso y adictivo.

Por último, si quieres puedes pre-registrarte para tener la chance de obtener los tres personajes que aparecen en el trailer, que por lo visto serán de contenido exclusivo.

¿Qué les parece lo nuevo de Gameloft?

Via | GodsOfRome