Sega_Sonic

Sega nos trae buenas noticias para los jugadores más nostálgicos. A través de su servicio Sega Forever, la compañía japonesa ha lanzado varios de sus mejores juegos retro tanto en la plataforma iOS como Android. Los juegos pueden descargarse de manera gratuita, aunque los usuarios pueden eliminar los anuncios internos del juego por 1,99 €.

¿Qué juegos de Sega podemos jugar en Android?

A día de hoy, los juegos que están disponibles para descargar son Sonic the Hedgehog,  Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast. Con la versión de Sonic the Hedgehog, publicada en 1991, será imposible no recordar aquellas tardes delante de la consola. Phantasy Star II es el juego RPG favorito por excelencia y Comix Zone es un clásico del estilo arcade. Todos los juegos pueden jugarse offline, independientemente de si el juego es la versión gratuita o la versión sin anuncios.

Sonic_The_Hedgehog

Desde mayo también podemos disfrutar en Android de la versión Dreamcast del clásico Crazy Taxi, sin coste alguno. Sega ha prometido publicar nuevos juegos en las próximas dos semanas, incluyendo emuladores oficiales, por lo que ya puedes ir haciendo espacio en tu almacenamiento interno para albergar esos juegos que antes ocupaban un cartucho del tamaño de tu mano en tu minúscula tarjeta microSD.

El futuro que nos depara Sega Forever a los usuarios de Android

Aunque este primer paquete de videojuegos son originarios de Sega Mega Drive, la cuenta de Twitter Sega Forever ha confirmado la inclusión de juegos de otras consolas como la SG 1000, Dreamcast, Genesis y Saturn. La compañía asiática también ha prometido actualizar los juegos que ya han sido lanzados. Esas mejoras irán destinadas al guardado de partida, configuración del controlador y ranking de puntos.

sega-genesis

Para comenzar a disfrutar de los juegos que ya están disponibles, tan solo tienes que seguir el enlace que os dejamos a continuación y pulsar sobre el botón de descarga. ¡Disfruten lo jugado!