Portada Flow Free

Simple y entretenido. Esto es lo que podemos destacar de Flow Free, este juego de tipo puzzle que gustará a aquellos que disfrutáis con juegos sin complicaciones pero que nos hagan pensar.

Se trata de unir todos las parejas de puntos de colores trazando caminos sobre una cuadricula sin que ninguno de los caminos se cruce. Con esta simple idea y un diseño sencillo ha superado el millón de descargas en menos de un mes, y es que no todo lo son las grandes producciones. Existen infinidad de juegos altamente adictivos como este que provienen de pequeñas compañías o desarrolladores independientes.

El juego está en dos modalidades, “free play” donde tenemos cuatro packs de 150 niveles con tableros de distintas dificultades y todo el tiempo del mundo para resolver cada uno de ellos en el mínimo número de movimientos posible o la modalidad “time trial” en donde podemos seleccionar el tamaño del tablero de juego y el tiempo a batir para resolverlo a contra reloj.

Flow Free es gratuito y está disponible en Google Play, vale la pena probarlo si os gustan los juegos de partidas rápidas para aprovechar pequeños momentos. No tiene muchos secretos, se trata simplemente de habilidad y razonamiento.


logo-app
Flow Free
Big Duck Games LLC
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.