No todo van a ser noticias, juicios por patentes, aplicaciones antirrobo y otros muchos artículos que puedes encontrar cada día en Androidzone. Hoy quiero poner una nota de humor ante tanta seriedad haciendo un repaso por algunas de las aplicaciones más absurdas que se pueden encontrar en Google Play.

No esperes sacar algo útil de este artículo. Si lo que esperas es recibir algo útil para tu Android, te recomiendo que cierres este articulo y pases al siguiente, que seguro que hoy hemos publicado algo que te pueda interesar. Si lo tuyo es el humor absurdo hasta límites insospechados, o quieres vacilar con los amigos un rato, te recomiendo que pierdas un poco el tiempo leyendo esto.

Suena divertido pedo

La aplicación es bastante absurda, de lo contrario no estaría escribiendo sobre ella. ¿Cuantas veces os habéis fijado en un bonito culo? Pues esos también se tiran pedos, cómo todos los demás. Es por eso que esta aplicación nos ofrece fotos de culos bonitos sobre los que presionando muestra su entrañable sonido. No es más que una aplicación que muestra culos y pedos.

Descarga: Google Play

Simulador Móvil de Cria de Caca

Sí, has leído bien. este es un juego que consiste en criar una caca en tiempo real. No busques más, ya lo has encontrado. El auténtico juego con el que podrás perder el tiempo criando a una caca pintada. Podíamos llamarlo el “Tamagochi de las cacas”. Creo que no hay mucho más que comentar, su valoración de 4,4 sobre 5 habla sobre la grandiosidad de esta aplicación.

Descarga: Google Play

Chorradeitor

Su propio nombre lo dice todo. No esperes nada interesante de esta aplicación. Al igual que pasa es este artículo, el desarrollador nos promete que no vamos a encontrar nada útil en ella. En esta aplicación simplemente podremos encontrar un conjunto de frases absurdas. Será por eso que tiene una valoración de 0’4 sobre 5 menos que su compañero el simulador de criar cacas.

Descarga: Google Play

Pajímetro

Sí amigos, esta es una aplicación que toma mediciones sobre los actos que realizas en tu intimidad. La aplicación se encarga de medir la frecuencia de subida y bajada de tu brazo mientras te haces el amor a tí mismo. Además te anima mientras lo haces. Compite con tus amigos para ver quién es más rápido. Puedes incluso entrar en el ranking mundial de pajilleros. Demuestra que eres el más rápido con esta aplicación que tampoco te aportará nada interesante a tu vida, pero por lo menos podrás echarte unas risas.

Descarga: Google Play

Tras haber leido este artículo espero que además de haber perdido el tiempo hayas sacado una sonrisa. Porque aunque el mundo esté en crisis, nunca nos podrán quitar nuestras ganas de reír.

¿Qué te ha parecido el artículo?¿Tienes propuestas para otro como este? Déjanos tus comentarios.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

  • MAXI

    JAJAJ MUY BUENO!

  • Falto la ultima actualizacion de Facebok y Youtube