¿Eres amante de los coches y de la velocidad? Pues entonces este es el post indicado para ti. Hoy en AndroidZone les traigo los 10 Mejores Juegos de Carreras para Android.

En el día de ayer les traje los 10 Mejores Juegos de Deportes para Android pero no incluí ningun juego de carreras porque me pareció que merecían un post aparte. Y hoy se los traigo. Los juegos de carreras son de mis preferidos y la verdad que hay varios realmente buenos en Android.

Como buen admirador de los autos y la velocidad, por supuesto que me gustaría poder conducir una Ferrari, Lamborghini o Porsche, pero como lamentablemente no estoy ni cerca de tener el dinero para comprarme uno debo conformarte con conducirlos de forma virtual y nada mejor que hacerlo a través de estos juegos.

10- Drag Racing: Bike Edition

Ya hemos visto la versión para coches pero no podía faltar la versión para motocicletas. Drag Racing: Bike Edition es una extensión de uno de los juegos de carreras más famosos del mundo en el que deberás correr para convertirte en el piloto más veloz.

¿Ya has jugado a la versión para coches? Diversifica tu experiencia y compite con 17 veloces motos. Podrás competir contra miles de jugadores en cuatro modos en línea, compartir tus resultados en Facebook y Twitter así como actualizar y mejorar tu vehículo.

Drag Racing: Bike Edition funciona perfectamente tanto en smartphones como en tablets y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.


logo-app
Drag Racing: Bike Edition
Creative Mobile
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

9- Drift Mania Championship 2

El juego de Drift número 1 está de vuelta con una nueva versión. Drift Mania Championship 2 ofrece la mejor experiencia de drift con su modo de juego altamente adictivo y gráficos de 3D próxima generación especialmente para el hardware móvil.

Tienes varias opciones de juego: podrás iniciar una carrera de drift, competir en un torneo o jugar contra un amigo usando el nuevo modo multijugador online. Además, podrás actualizar y personalizar tu viaje con mejoras de rendimiento y mods visuales. Podrás completar más de 60 logros en el modo carrera y desafiar a conductores de todo el planeta a través de las tablas de clasificación mundial.

Drift Mania Championship 2 se puede descargar desde Google Play Store a un precio de 1.99 euros.


logo-app
Drift Mania Championship 2
Ratrod Studio Inc.
$1.99   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

8- Drag Racing

Drag Racing es un simple pero adictivo juego de carreras para Android en el que tendrás la posibilidad de conducir más de 50 autos oficiales de todo tipo como Nissan Skyline R34, Mustang 69′, BMW M3 y muchos más. Además, podrás comprar el auto de tus sueños y mejorarlo para competir en carreras de 1/2 y 1/4 de milla.

En Drag Racing deberás conducir en carreras en línea recta y encontrar el equilibrio adecuado entre potencia y el agarre para que tu coche no se descontrole. También podrás añadir nitro para una explosión de velocidad, pero deberás ser inteligente y presionar el botón en el momento adecuado.

Otra de las cosas que hacen que Drag Racing sea uno de los juegos de carreras preferidos por la comunidad androide es su modo Multijugador.Enfréntate mano a mano contra tus amigos o con corredores de todo el mundo en carreras contra 9 jugadores a la vez en tiempo real en carreras Pro League.

Drag Racing es un juego gratuito, así que, ¿por qué no darle una oportunidad?


logo-app
Drag Racing
Creative Mobile
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

7- Raging Thunder 2

Raging Thunder 2 es otro gran juego de carreras para Android que tal vez no tiene el reconocimiento que se merece. Se trata de un emocionante juego de carreras callejeras con gráficos 3D en el que tendrás que conducir a través de templos abandonados, playas tropicales, montañas cubiertas de nieve, la gran muralla china y otros increíbles escenarios alrededor del mundo.

En Raging Thunder 2 podrás comprar nuevos autos y mejorar los coches para vencer a tus oponentes online, o jugar en cualquiera de los cinco modos de juego entre los que encontramos Survival, Time Attack, carrera clásica, etc.

Además, podrás competir en línea frente a jugadores de otras plataformas y demostrar quien es el mejor conductor de todos.

Raging Thunder 2 está disponible para descargar desde Google Play en dos versiones: una de prueba que es gratuita y la versión completa que tiene un precio de 1.99 euros.


logo-app
Raging Thunder 2
Polarbit
$1.06   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
Raging Thunder 2 - FREE
Polarbit
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

6- Bike Race Free

Bike Race Free es uno de los mejores juegos de carreras de motocross para Android. Tendrás que conducir tu motocicleta a través de emocionantes pistas realizando saltos y giros.

Se trata de un juego muy dinámico y entretenido en el que tendrás que controlar tu motocicleta inclinando tu dispositivo para moverte hacia delante o hacia atrás y tocando la pantalla para frenar o acelerar.

Bike Race Free es un juego con gráficos simples pero cuidados, con nueve mundos diferentes, 72 pistas y 13 motocicletas para escoger. Además, cuenta con modo multiplayer para que puedas competir contra otros jugadores.

¿Eres lo suficientemente audaz para convertirte en el mejor conductor? Demuéstralo!

Bike Race Free se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior.


logo-app
Bike Race Free - Top Free Game
Top Free Games.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

5- Race of Champions

Race of Champions es otro de los grandes juegos de carrera para Android en el que tendrás la chanc de competir contra los mejores pilotos de diferentes disciplinas (Fórmula 1, motocicletas, rally, etc) para demostrar quien es el mejor conductor en general.

Race of Champions es un torneo eliminatorio emocionante donde los mejores pilotos del mundo compiten entre sí. Tú tendrás que probar tus habilidades de manejo a través de una serie de carreras de frente a frente en coches idénticos en una pista paralela. Quien complete las vueltas estipuladas en el menor tiempo será el vencedor. Tendrás que ir atravesando las diferentes intancia hasta llegar a la final y convertirte en el mejor.

En Race of Champions encontrarás impresionantes efectos visuales con gran detalle tanto en los coches, pistas, garajes y pilotos de carreras, seis coches de carreras oficiales como KTM X-Bow, VW Scirocco, RX-150, Prototype Solution F, ROC Car, VW Polo R, Skoda Fabia S2000, WTR y seis pistas distintas de eventos RoC oficiales (Londres, París, Düsseldorf, Gran Canaria, Barcelona, Beijing con superficies de asfalto y off-road). Además, podrás competir en tres modos de juego Campeonato. Duel, Reto de Tiempo, tendrás varias cámaras para escoger y diferentes opciones de controles para que escojas el que más te gusta.

Race of Champions se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior.


logo-app
Race Of Champions
Invictus Games Ltd.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

4- Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted es el nuevo título de la super famosa franquicia de Electronic Arts. En Most Wanted tendrás que evadir a la fuerza policíal mientras compites en carreras callejeras para convertirte en el mejor piloto. Podrás conducir 35 de los mejores coches del mundo como el SRT Viper GTS, Porsche 911 Carrera S, Hummer H1 Alpha y muchos más.

Como su nombre lo indica, en Most Wanted tu misión será transformarte en el conductir más buscado por la policía. Podrás desafiar a tus amigos y chequear la lista de personas buscadas ya sea entre tus amigos como en todas las plataformas.

Como es costumbre en todos los Need for Speed, Most Wanted posee magníficos gráficos y una jugabilidad sensacional y ahora se han incorporado daños realistas que afectan a todo el coche.

Además, podrás personalizar y realizar ajustes a tus coches, escoger dos modos de conducción (táctil o con el acelerómetro) y ganar Speed Points para desbloquear nuevos coches

Este juego está disponible para descargar desde Google Play a un precio de 6.48 euros y requiere Android 2.3.3 o superior.


logo-app
Need for Speed™ Most Wanted
ELECTRONIC ARTS
$2.86   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

3- Road Warrior

Llegamos al podio y el juego de carreras con la mayor puntuación en Google Play no podía quedar afuera. Road Warrior, finalista de los Unity Awars 2012, es un magnífico juego multijugador de carreras de combate en el que no sólo tendrás que tratar de batir a tus oponentes en velocidad, sino también dispararles con una gran variedad de armas al mejor estilo Twisted Metal. Además, podrás competir contra los Jefes y si los derrotas tendrás la posibilidad de conducir sus coches.

En Road Warrior podrás elegir diferentes tipos de coches (desde sedans hasta autos de carreras o camiones monstruo gigantes) y competir en diferentes tipos de carreras ya sea para explotar al máximo la velocidad de tu coche o para demostrar todas tus habilidades de frenado y drifting en pistas de rally, así como competir en el modo Multijugador contra otros jugadores contra otros 7 jugadores. Y todo con excelentes gráficos HD realistas en un juego dinámico, divertido y super adictivo.

Road Warrior se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y si tiene una calificación de 4.8, por algo será.


logo-app
Road Warrior: Best Racing Game
Top Free Apps and Games
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2- GT Racing: Motor Academy

En mi opinión GT Racing: Motor Academy es uno de los mejores juegos de carreras para Android. Se trata de un juego de simulación de carreras con excelentes gráficos y una jugabilidad como pocos.

Podrás conducir alguno de los más de 100 autos que hay para escoger de más de 26 de los principales fabricantes del mundo, entre los que encontrarás el Nissan GT-R, Audi R8, varios de las mejores Ferrari y hasta el histórico Ford T.

A medida que vayas superando tests de manejo y ganando carreras, irás desbloqueando autos y ganando créditos en el juego (también podrás comprarlos si así lo deseas).

Con unos gráficos increíbles y unas físicas expectaculares, GT Racing: Motor Academy ofrece una de las mejores experiencias de simulación de carreras en Android de forma totalmente gratuita. No sólo tendrás que preocuparte por apretar el acelerador, sino también por desarrollar tus habilidades como piloto en diferentes tipos de terreno ya que tendrás que conducir en una gran variedad de pistas desde la Mazda Raceway Laguna Seca oficial, pasando por pistas callejeras, pistas de rally, etc.

Además, podrás mejorar y “tunear” tus coches para obtener el máximo rendimiento y competir contra pilotos de todo el mundo con el modo multijugador.

Como mencioné anteriormente, GT Racing: Motor Academy se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.


logo-app
GT Racing: Motor Academy Free+
Gameloft
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1- Asphalt 7: Heat

Asphalt 7 es, en mi opinión, el mejor juego de carreras que jamás haya visto hasta la fecha que incluso hemos sido seleccionado como uno de los mejores juegos de gameloft. Por ello, si te gustan las carreras de coches, este es el juego ideal para ti.

Asphalt 7En Asphalt 7 Heat podrás sentir toda la velocidad y los mejores efectos visuales de la serie Asphalt. En esta nueva entrega, podrás conducir más de 60 coches de los mejores fabricantes entre los que se encuentan Audi, Lamborghini, Bugati o Aston Martin, entre otros. Además, podrás conducir tus autos en 15 circuitos diferentes alrededor de variadas localizaciones como Hawaii, París, Londres, Miami u Río.

Si te has cansado de competir contra la máquina, podrás jugar en modo multijugador y enfrentarte con hasta 5 amigos en modo local u online.

Este juego se puede descargar desde Google Play a un precio de sólo 0.79 euros.


logo-app
Asphalt 7: Heat
Gameloft
$4.99   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

¿Qué te han parecido estos juegos? ¿Crees que nos ha faltado incluir alguno? Déjanos tus opiniones en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://www.facebook.com/jsigala1 Javier Jaxhet Trollencio Sigal
    TE FALTO UNO DE LOS MEJORES SI NO ES QE EL MEJOR…..REAL RACING 2!!!!
  • David
    Para mi el mejor es el Most wanted seguido de asphalt 7
  • el sexy
    el most wanted pero pesa mucho me quedo con el asphalt 7
    • fernando
      Comprate un mejor equipo flaco
  • fernando
    Bro….. se nota qno has jugado ningun estos juegos, las graficas del NFS most wanted es unico, asphalt 7 tienes pesimos gradicos,
  • Fulanbo Menganbo
    yo opino que es Asphalt 7 es muy bueno es cuestion de jugabilidad, hablando de graficas… eeehh… no es muy bueno pero son aceptables considerando que es un buen juego para equipos un poco viejitos, ademas EL SEXY tiene razon, NFS most wanted pesa mucho y hay que descargar otras cosas mas para poder jugarlo! y eso… fastidia