Google acaba de lanzar una importante actualización para la Play Store. Hoy en AndroidZone veremos todas las novedades de la nueva versión Google Play Store v3.10.9  + el APK para que puedas descargarlo en tu Android ahora mismo!

La Play Store acaba de recibir una gran actualización a su versión 3.10.9, la cual incorpora varias novedades sumamente interesantes.

¿Recuerdan las Wishlists incluídas en la versión 3.9.16? Pues bien, en esta nueva versión se ha añadido un icono para eliminar directamente el contenido que no queremos tener en la lista de deseos similar al que se había añadido en la pestaña Todas de Mis Aplicaciones en la anterior actualización.

Además, luego de instalar una aplicación, nos saldrá una nueva pantalla que sirve como transición entre el último paso de la instalación y la pantalla con el progreso de la app y muestra las aplicaciones que han descargado otros usuarios que también instalaron esa aplicación. Otra novedad es el nuevo botón para seguir comprando que nos vuelve a llevar a la pantalla de descarga.

La Google Play Store ahora solicita dos nuevos permisos: ACCESS_FINE_LOCATION y ACCESS_COARSE_LOCATION aunque todavía no está del todo claro para qué los utilizará.

Otra interesante novedad es el nuevo botón Traducir al lado de las descripciones de las aplicaciones, aunque por el momento no aparece en todas las apps.

Otro botón que se ha incorporado es el de “Mejora estas recomendaciones”, que aparece en la parte superior de Recomendados por ti, con el cual podremos añadir personas a nuestros círculos de Google+ para observar las aplicaciones que ellos les gustan. Añadir personas a tus círculos de Google Plus posiblemente ayude a mejorar el algoritmo de recomendación.

Aquí les dejo el APK de la nueva Google Play 3.10.9 para que puedas descargarla en tu Android.

Descargar Google Play Store 3.10.9 (APK)

Descargar Google Play Store 3.10.9 (APK)

ACTUALIZACIÓN: Google acaba de lanzar una nueva versión de la Play Store la cual incorpora un nuevo diseño y varias mejoras. Todas las novedades y el APK en -> Descargar Google Play Store 4.0.27 APK

¿Qué te parece esta nueva versión? Dejame tus opiniones en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://www.facebook.com/Javiersibot Javier Alejandro Castillo
    quisiera como hacer para que deje de mandarme publicidad al movil
  • venegas
    No habre el enlace me manda a otra pagina AYUDA porfaas