Luego de una larga espera y varias versiones de prueba, finalmente Echofon, el famoso y popular cliente de Twitter, se encuentra disponible para descargar desde Google Play.

Luego de ganarse una gran reputación en iOS, Echofon ha llegado a Android. Se trata de uno de los mejores clientes para Twitter que ofrece un diseño simple y minimalista y un funcionamiento super rápido y efectivo.

Esta aplicación soporta los tweets, retweets, mensajes directos, menciones y listas, múltiples cuentas, notificaciones y además posee sincronización con otros dispositivos Android y iOS.

Echofon nos permite escoger entre dos temas diferentes: uno de colores claros y otro oscuro, y también ofrece widget de escritorio, notificaciones intantáneas, vista previa de las fotos en el Timeline y todas las funcionalidades Twitter que necesitas para mantener organizada tu red social desde tu dispositivo. Además, su desarrollador promete que en breve incorporará nuevas caracerísticas como Mute, sonidos para notificaciones personalizada, gap detection y más!

La aplicación se encuentra en fase beta y si bien aun falta pulirla un poco, funciona bastante bien.

Echofon se puede descargar desde Google de Play de forma gratuita en cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.


logo-app
Echofon for Twitter
UberMedia Inc.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.