Google acaba de lanzar una nueva actualización para la Play Store a la versión 3.10.10, la cual incorpora unos pequeños ajustes y corrige varios errores de la anterior versión. Aquí todas las novedades!

El mes pasado, Google había actualizado la Play Store a su versión 3.10.9 en la cual había añadido un icono para eliminar directamente contenido de la lista de deseos, una nueva pantalla que servía como transición entre el último paso de la instalación y la pantalla con el progreso de la app que mostraba las aplicaciones que han descargado otros usuarios que también instalaron esa aplicación, y un botón para traducir las descripciones de las apps.

Google está contínuamente trabajando para mejorar su tienda y hace instantes acaba de lanzar una nueva actualización para la Play Store. Esta nueva versión 3.10.10 no presenta grandes cambios más allá de unos pequeños ajustes en el código de facturación. Al parecer se trata principalmente de una versión que se dedica principalmente a corregir errores de anteriores versiones.

El APK está firmado por Google y debes instalarlo sobre la actual versión de la Play Store que tienes en tu dispositivo. Debes descargarla e instalarla como cualquier otra APK (recuerda de habiltar la instalación de Orígenes Desconocidos, que permite instalar aplicación que no pertenezcan a Google Play).

ACTUALIZACIÓN: Google acaba de lanzar una nueva versión de la Play Store la cual incorpora un nuevo diseño y varias mejoras. Todas las novedades y el APK en -> Descargar Google Play Store 4.0.27 APK

ACTUALIZACIÓN 2: Ya está disponible la nueva versión 4.1.6 de la Play Store. Más información y enlaces de descarga en Descargar Google Play Store 4.1.6 APK

Via: AP

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Hola
    Esta en español ?
  • El Chico
    NO PUEDO DESCARGARLOOOO D:
  • charly
    ¿alguien sabe donde se clica para descargar este google play store? parece mision imposible…
  • http://www.facebook.com/herchizante Javier Herrador Rodríguez
    al instalar me dice: “la aplicación no está instalada”.
    • Enrique Mendoza
      a mi me sucede igual. Alguien sabe ¿qué debemos hacer?
  • watto
    Chingen a su madre por que anuncian algo y no cumplen no se puede descargar la verga esta vayan y chingen con toda su puta madre
  • yo xD
    muy bueno, los que dicen k no se puede descargar es porque no saben como hacerlo un 20 muy bueno gracias……
  • yunior
    Como puedo panerle pay store ami table ematic si no la tray la plicasion pero tray el androide 4.0