LINE, la excelente aplicación de mensajería instantánea, acaba de recibir una actualización a su versión 3.3.7, la cual corrige algunos errores en las traducciones del idioma español.

LINE es la aplicación del momento. En el día de ayer, LINE fue presentada oficialmente en Madrid para todos los españoles e hispano hablantes del mundo y en el evento se dio a conocer que la app ya ha logrado superar la marca de los 85 millones de usuarios alrededor del mundo.

Como analizamos hace un par de semanas, LINE ha comenzado a ganarle terreno a WhatsApp y más allá de que muchos todavía se resisten a aceptarlo aquí les traigo un dato tan curioso como llamativo: LINE se ha convertido en la aplicación de mayor crecimiento de la historia, alcanzando los 50 millones de usuarios en 399 días. Para que se den una idea de ese número, Facebook tardó 1325 días en llegar a esa cifra.

Hace dos semanas, LINE había recibido una actualización incorporando el idioma español y el registro por Facebook. En el día de hoy, la aplicación acaba de actualizarse nuevamente a la versión 3.3.7, la cual corrige algunos errores en la traducción, como “Leer” y “Vista”.

Sin dudas, una aplicación que está pisando muy fuerte y que se convertirá en un duro rival para WhatsApp. LINE se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar LINE (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Lector
    Estaría muy bueno que cuando hablen de una aplicación y sean tan parciales, hablen también de los puntos negativos de la misma porque sino es una noticia tendenciosa.
    El consumo de batería es realmente excesivo debido a la cantidad de wakelocks que la misma genera.