WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular, acaba de recibir una actualiazción a su versión 2.8.8968 la cual incorpora varias mejoras, corrige algunos errores e incluye una nueva función para difundir mensajes.

A pesar de que LINE viene ganando una gran cantidad de adeptos día a día, WhatsApp sigue siendo el rey en cuanto a las aplicaciones de mensajería instantánea. Esta app ha recibido una actualización añadiendo varias novedades interesantes.

En esta versión 2.8.8968, se ha añadido una nueva función para difundir mensajes a varios contactos simultáneamente, una opción muy útil para arreglar reuniones, cenas o cualquier tipo de encuentro con un grupo de personas. Cuando crees una nueva difusión, verás una nueva vista con todas las difusiones, con quienes personas has difundido el mensaje y a cuantas personas les ha llegado ese mensaje.

Para crear una Nueva difusión debes ir a Menú -> Nueva Difusión desde WhatsApp.

Además, se ha mejorado el proceso para verificar el número de teléfono, se han corregido varios fallos y errores que generaban que la aplicación se colgase y se han añadido traducciones en rumano y búlgaro.

Esta nueva versión de WhatsApp se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Aquí también les dejo el APK oficial.

Descargar WhatsApp (Google Play)

Descargar WhatsApp (APK)

  • Edu87

    Una opción muy util para enviar spam y cadenas odiosas más facilmente

    • http://www.facebook.com/people/Luis-Javier-Rodriguez/100000043236109 Luis Javier Rodriguez

      Depende de los contactos que tengas…. si alguien se la pasa enviandote SPAM simplemente lo bloqueas xD

  • http://www.facebook.com/people/Luis-Javier-Rodriguez/100000043236109 Luis Javier Rodriguez

    Gracias por la informacion, ahora ando sin MB para navegar, pero en cuanto me conecte lo actualizo

  • aes

    hace muchisimo esta la opcion difundir mensaje!

  • Manuelo

    ¿Mensaje de difusión? Yo creo que soy lo bastante listo como para formar un grupo y charlar con mis contactos, no hace falta eso de mensaje de difusión.