La aplicación oficial de WhatsApp para Android acaba de recibir una nueva actualización la cual incorpora una nueva interfaz Holo totalmente renovada de forma definitiva, junto con posibilidad de adquirir el servicio por 3 o 5 años y otras mejoras.

WhatsApp-3

Hace un mes, WhatsApp había puesto a disposición una versión beta en su página oficial la cual traía una interfaz renovada con la tipografía Holo introducida en Ice Cream Sandwich. Pues bien, ahora esa versión ha abandonado la fase beta y ya está disponible para descargar desde Google Play. Esta nueva interfaz «tiene las mismas características de la última versión Android» segun palabras del desarrollador.

Al abrir la aplicación verás que ahora el Menú superior es plano y posee un diseño algo diferente. Además, el espacio para ingresar texto también se ha rediseñado junto con las burbujas de mensajes que también son planas y con líneas más rectas.

Otro cambio se observa en los emoticonos, que ahora se ubican a la izquierda del campo de texto, lo cual facilita y agiliza su acceso. A su vez, el menú de Configuración también ha sido rediseñado y ahora muestra las opciones en forma de lista.

whatsapp holo- WhatsApp Holo

Además, luego de todo el debate de que WhatsApp había comenzado a ser de pago y que luego dieron marcha atrás, en esta nueva versión es posible adquirir la licencia de uso del servicio para 3 años o 5 años con un descuento. También se ha añadido el idioma vietnamita y se han añadido muchas mejoras de fiabilidad y correcciones de errores.

Si no tienes o no quieres usar tu tarjeta de crédito puedes comprar la aplicación a través de PayPal o probar alguno de estos métodos para obtener la app de forma gratuita.

Esta nueva versión 2.9.3922 de WhatsApp se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app