Para preparar la llegada de Facebook Home, Facebook ha actualizado su aplicación de mensajería Messenger incorporando los nuevos Chat Heads del nuevo launcher.

Facebook Messenger-2

En el día de hoy, Facebook lanzará oficialmente Home, su “nuevo hogar en Android”, y para preparar la llegada, ha actualizado su propia red social y la app Messenger.

La aplicación oficial de Facebook sólo ha añadido unos nuevos permisos para Facebook Home, pero Messenger incorpora una gran novedad: Chat Heads. Ahora podrás usar esta funcionalidad y seguir chateando mientras usas otras aplicaciones sin tener que instalar Home. Para ello sólo debes tocar la burbuja del chat para responder y arrastrarla para cerrar.

Chat Heads

Para quienes no lo recuerdan, Chat Heads son unas pequeñas burbujas que aparecen en cualquier lado, sea lo que sea que estemos haciendo para permitirnos continuar una conversación desde cualquier lugar sin necesidad de cambiar de apps.

Aparte de eso no hay ningun otro cambio en apariencia, funcionalidad y rendimiento demasiado notable.

Estas nuevas versiones de Facebook Messenger y Facebook se pueden descargar de forma gratuita desde Google Play.


logo-app
Messenger
Facebook
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
Facebook
Facebook
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

¿Qué te parecen las nuevas Chat Heads? Déjame tu opinión en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://twitter.com/NicolasAriel95 Nicolas
    Discúlpame, ¿se podrá, y a partir de cuando bajar Facebook home para un samsung galaxy ace en Argentina?
  • Marcos
    Weee cuánto de ram y cpu ocupa para que sólo este disponible en esos dispositivos???